#ElPerúQueQueremos

2° Concurso de Sikuris y Sikumorenos - La UNI te invita

Publicado: 2016-10-21

Se aproxima el 2° Concurso de Sikuris y Sikumorenos organizado por el Conjunto de Zampoñas y Danzas de la UNI. Esta segunda versión del concurso, se realizará el domingo 6 de noviembre, a partir de las 2.00 pm en el Gran Teatro del Norte - Teatro UNI, ubicado en el cruce de la Av. Tupac Amaru y Av. Habich. Los premios por categoria son S/ 3000, S/ 2000 y S/ 1000, para el primer, segundo y tercer lugar respectivamente. Este concurso es auspiciado por la Oficina Central de Admisión UNI, Oficina de Relaciones Públicas UNI, Centro de Extensión y Proyección Social - CEPS UNI, Patronato UNI, UNESCO, Federación Regional de Folclore y Cultura de Puno, Ministerio de Cultura - Unidad Desconcentrada de Puno, entre otros.

Entre los principales grupos que participaran en el 2° Concurso de Sikuris y Sikumorenos, se encuentran: Sikuris Los Amautas de Huancane, Zampoñas Josafat Roel Pineda, Sikuris Wila Marka de Conima, Asociación Cultural Expresión Juvenil, Sikuris Intercontinentales Aymaras de Huancane, Sikuris Juventud Científica, Zampoñas Urbanas, Sentimiento Minero (Univ. Nacional del Altiplano), Sikuris Los Rosales de Rosaspata, Asociación Educativa y Cultural Rurarccaya, Asociación Cultural 24 de Junio, Sikuris Claveles Rojos de Huancane - Base Lima, Agrupación Juvenil Nuestro Rescate, Sikuris 14 de Setiembre de Moho - Base Lima, Asociación Juvenil Puno - Sicuris 27 de Junio Filial Lima, entre otros.

Si quieren contactar con los organizadores de este 2°Concurso de Sikuris y Sikumorenos, pueden hacerlo al correo  czduni@uni.edu.pe  o a su facebook: czduni.oficial


Escrito por


Publicado en